Search
Português
Voltar atrás

El horno de leña portátil BRASA

El horno de leña para pizza "BRASA" se fabrica íntegramente en Portugal.

Este horno está diseñado para cocinar todos los platos que cocina el horno tradicional pero con un consumo muy bajo de leña, y con la ventaja adicional de alcanzar temperaturas muy altas en una fracción del tiempo en comparación con el horno tradicional, por lo que se enciende el horno. y 15 minutos después estás cocinando.

 

Las ventajas de este horno sobre el tradicional, fabricado con ladrillos y cemento refractario, son:

  1. Consumo de leña extremadamente reducido. Consume aproximadamente 1 kg de leña / hora para mantener una temperatura constante de 250ºC.
  2. La velocidad a la que alcanza la temperatura de cocción; es capaz de alcanzar los 450ºC en tan solo 15 minutos.
  3. Su peso de 60 kg permite que dos personas lo lleven y coloquen con facilidad.
  4. Facilidad de limpieza; simplemente tome las cenizas en un balde y limpie las superficies de acero inoxidable con un paño con agua y jabón.
  5. No necesita mantenimiento porque no se agrieta ni se desvanece el color; siempre parece nuevo.


El horno de leña para exterior BRASA es un horno en el que se puede confiar por su robustez y permite al amante de la pizza hacer dos pizzas al mismo tiempo en menos de 90 segundos.

Este horno tiene una gran área de cocción interna de 600x600 mm. Pesa solo 60 kg totalmente equipado y listo para cocinar. Se puede colocar sobre una mesa o un soporte. Se transporta fácilmente en el jardín o patio por dos personas. Cabe en el maletero de un automóvil de tamaño mediano, como un TOYOTA Auris, lo que le permite llevarlo a cualquier parte. Si tienes una caravana para las vacaciones, ¡llévatela contigo! Además, si no lo está utilizando, puede prestárselo a amigos o familiares ...

Fabricado en Portugal con materiales de la más alta calidad, el horno de leña portátil BRASA le permite hacer todo lo que cocina un horno de ladrillo tradicional. Con su amplia superficie interior, permite cocinar asados ​​con carne o pescado, pan, pizzas, guisos, etc. con el sabor y aroma absolutamente únicos de la cocción al horno de leña.

El BRASA está fabricado en acero inoxidable 304 cortado con láser y totalmente aislado, y viene con chimenea extraíble, termómetro integrado a 500 ° C, 4 ladrillos refractarios que suman 20 kg de masa refractaria en el interior del horno.

 

ver el horno en acción